ECHAR DE MENOS
ECHAR DE MENOS
¡me encanta!

En respuesta a todos los que “me echan de menos”.

Realmente no hay nada de mentira en esas palabras. Me emociona que seáis capaces de expresar lo que sentís por dentro porque eso quiere decir que algo de huella ha dejado todo el empeño que he puesto en hacer las cosas “de verdad”.

En este mundo de tanta inmediatez es fácil pensar que la gente desaparece cuando no está cada semana en el salón de casa tras la pantalla, de gira, haciendo conciertos o de continua exposición.

Tengo que deciros queridas personas que me seguís en cada una de mis locuras, que no siempre la energía da para ir a tan frenético ritmo, y que tras dar mucho, también hace falta regenerar la energía, las ganas, la ilusión y como no LA CREATIVIDAD.

Esto con lo que los artistas trabajamos no es solo una fábrica de cosas que sale de manera automática, a veces hace falta volver al origen, encontrar nuevos caminos, volver a aprender, poner a punto cuerpo, mente y alma para volver a ser uno mismo en nuevos horizontes.

No tengáis miedo. No voy a desaparecer, y si lo hiciera el mundo no cambiaría. Yo, que soy una persona tras un nombre, una profesión, unas canciones; siempre estoy aquí inventando, formándome, reformándome, y absorbiendo nuevos proyectos.

Aquí estoy y aquí estaré para dar lo mejor de mí siempre que lo tenga. Y siempre que no lo tenga ser positivamente consciente de ello para reconducirme al sitio en el que volver a encontrarlo.

Aquí estoy. Encontrando nuevos caminos mientras procuro entender el mundo en el que vivo, pues como vosotros mismos decís: nosotros (a los que vosotros muchas veces tomais de referencia y considerais vuestros ídolos) sólo somos personas que necesitan contar sus verdades, para compartirlas con las vuestras. Solo somos un vehículo para encontrar la verdad común.

En todo proceso creativo hay un nacimiento, un desarrollo, una muerte y un renacimiento. Y cada etapa tiene sus tiempos.

Por eso os digo como siempre GRACIAS, aquí estoy, aquí estaré y si nuestros tiempos se encuentran en todas sus fases aquí seguiremos escribiendo buenas y llenas historias.

Bienvenidos al cambio, espero que lo experimentéis como una forma de evolución y crecimiento más.